jueves, 11 de febrero de 2010

Imagenes de los alrededores del Rìo Bravo

Autor: Krista Schlyer

Es un lugar con grandes formaciones rocosas, aguas tranquilas, que permiten el reflejo de las rocas sobre el agua que nos regalan un espectáculo hermoso.


Autor: Claudio Contreras Koob

Algunas personas que viven cerca del Río Grande están agradecidos por el duro trabajo de la Patrulla Fronteriza y la promesa de la pared para detener el flujo incesante de inmigrantes más allá de sus hogares. Otros consideran que la barrera artificial en un panorama más amplio de los daños ambientales y un costoso error de mentalidad. En los debates de continuar, topadoras, grúas y los trabajadores de crear la imposición de barreras, la naturaleza hace su mejor esfuerzo para adaptarse. Poblaciones limitadas de la palma sabal y ocelotes comparten una lucha para mantener un pie en la parte inferior del Río Grande pues su hábitat es invadido. Mamíferos, reptiles y anfibios están bloqueados en la circulación de alimentos, agua y refugio.








Estas imágenes representan, fotografías que nos muestran la naturaleza que rodea al Río Bravo si quieres ver más imágenes haz clic aquí.
Fotonatura es un foro hispano de fotografía de la naturaleza de la comunmidad virtual de fotográfos de habla hispana, tú puedes participar en el si te interesa la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritores de la libertad

valor respeto

Ausubel aprendizaje significativo