jueves, 11 de marzo de 2010

Ser Joven




Ser joven…
Para mi ser joven es descubrir día a día la oportunidad de vivir nuevas experiencias, es atreverse, muchas veces sin medir las consecuencias de nuestros actos, es desvelarse y levantarse con la misma energía de un niño de cinco años.
Ser joven es también una etapa de responsabilidad en la que se aprende a tomar decisiones importantes en el aspecto emocional y profesional, es el momento de elegir una profesión, de hacer amistades que tal vez serán para toda la vida.
Ser joven es simplemente vivir la vida y disfrutar cada momento al máximo buscando siempre ser feliz, lleno de ilusiones y sueños por cumplir, es imaginar una vida futura exitosa y comprometerse con uno mismo para cumplir esas metas.
En lo personal mi experiencia de juventud fue difícil en algunos aspectos,perdí a mi madre cuando tenía 11 años y a mi papá a los 18 lo que marco mi vida, pero al mismo tiempo el apoyo de mi familia para poder salir adelante, era una forma de vida muy distinta a la de hoy la tecnología no estaba al alcance de la mano como ahora, las personas que podían tener un celular eran solamente las que pertenecían a un nivel económico alto y los aparatos eran "enormes", mucho menos los alumnos de las universidades se paseaban por los pasillos de la escuela con su lap en la mano eso no se veía cotidianamente como en la actualidad, pero era una época más tranquila y todavía se podía andar en las calles con mas seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escritores de la libertad

valor respeto

Ausubel aprendizaje significativo