martes, 18 de agosto de 2009

¡BIENVENIDOS!

Hola compañeros...
Nos encontramos en la última etapa de nuestra "Licenciatura en Pedagogía " la más difícil, en la que tenemos que esforzarnos al máximo para al fin lograr nuestra meta, me siento muy emocionada por haber llegado hasta este momento de mi vida y compartirlo con ustedes, espero que logremos un grupo bueno de trabajo y sobre todo armonioso.
Debo contarles que para mi el uso de estas herramientas es nuevo, pero me parece que es fascinante el poder acceder a ellas y comunicarnos ,asi como intercambiar información de nuestros temas de investigación o de otros de nuestro interés, experiencias dentro de la escuela y ¿por que no? personales también.
Mi tema de investigación es acerca de "Los valores en los niños de preescolar" me estoy enfocando solo en el valor respeto al que considero el mas importante, les agradeceré si cuentan con información sobre este tema me la puedan enviar.
Les envio un saludo y les deseo suerte para la última parte del camino.

1 comentario:

  1. Hola Maribel
    Me da gusto visitar tu blog y ver que tus esfuerzos se ven reflejados en tu trabajo. Solo te pediria le dieras un poco de orden a tu blog.
    Muchas Felicidades y espero sigas trabando un poco más tu blog.

    ResponderEliminar

Escritores de la libertad

valor respeto

Ausubel aprendizaje significativo